sábado, 19 de marzo de 2011

Regala con cariño



La presentación de un  regalo es importantisima!! Y un simple detalle bien presentado se ve realzado.


No importa si la ocasión es un cumpleaños, un aniversario o alguna celebración especial. Elegir el mejor regalo para nuestros seres queridos es fundamental. Además, si queremos sorprender debemos preocuparnos por presentarlo de la mejor manera. Para eso es importante envolver el regalo de una forma atractiva y además, sumarle una bonita tarjeta.
Unas simples palabras en una tarjeta dicen mucho, y demuestra el interés que tenemos por esa persona !!


www.quemoneria.com
www.quemoneria.com

www.quemoneria.com

www.quemoneria.com

Una tarjeta  con una frase acertada, romántica y original es el mejor detalle  y puede  gustar tanto o mas que el regalo.



www.quemoneria.com
www.quemoneria.com

No todos los regalos son cuadrados, a veces son redondos, irregulares, muy pequeños y envolver el regalo se complica( nos sobra papel por todos lados...el fixo o tesafilm se descuajaringa....) 


A todos los que no sois muy manitas:  no os preocupéis siempre hay soluciones. 
Las bolsas de regalo!!!!!, ideales si vas con prisas y no tienes tiempo de envolver  regalos!.  Tanto si eres muy detallista y quieres entrega tus regalos envueltos en estas bonitas bolsas de regalo,que dan categoría al regalo y a la persona que lo regala, como si no has tenido tiempo de envolver los regalos. Las bolsas de regalos son una estupenda solución. Os dejo algunas fotos:



www.quemoneria.com




www.quemoneria.com
Que os parecen os gustan? como envolvéis vuestros regalitos???

Más información:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario