miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVA COLECCIÓN MAC QUITE CUTE

Me declaro fan absoluta de Mac, aquí en Sevilla solo la podemos encontrar en el Corte Ingles, y  reconozco que cada vez que entro me tapo los ojos para no caer en la tentación!! soy carne de cañón y siempre pico algo!!!Me encantaaaan todos sus productos!!!

Precisamente ahora  Mac esta apunto de sacar una nuevas colección de edición limitada para esta primavera, esta previsto que salga a la venta en abril y os dejo aquí algunas fotillos para que os deleitéis con esta derroche de colores pastel!!!es preciosa!!!

 Me pido el esmalte rosita (Ice cream cake),el blush giggly (rosita) y la paletita de sombras!!!!


¿Que me decis? Os gusta esta nueva colección? Picareis como yo??







Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario