jueves, 24 de marzo de 2011

El regalo perfecto para una comunion

Conocéis a Momoi?? es una muñequita encantadora que aparece en muchas de nuestras agendas y pegatinas, Tenéis esta primavera una comunión o el cumpleaños de una amiga y no sabéis que regalarle? Os propongo esta encantadora agenda con cuidadas ilustraciones, se trata de una maravillosa agenda, diario que incluye un precioso boligrafo y unos recortables ideales, os dejo algunas fotitos...
www.quemoneria.com

www.quemoneria.com

 Mirad como es por dentro, si bonita es por fuera por dentro es preciosa!!!!!

www.quemoneria.com




Incluye un bonito bolígrafo, stikers, dos divertidos recortables y funda protectora


www.quemoneria.com


www.quemoneria.com

www.quemoneria.com

 !!!Perfecta presentación!!!

www.quemoneria.com

www.quemoneria.com


www.quemoneria.com

Que os parece a que es una monada????

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué moneríaaaa!!!!
    Estaras empezando pero muy muy bién
    ¡¡¡gracias por tus comentarios y yo también te seguiré !!!!

    ResponderEliminar
  2. Momoi es genial,me encanta¡¡¡
    Yo tengo la agenda-diario de Alicia en el país de las maravillas y debo confesar que estoy deseando tener cualquier excusa para sacarla del bolso y lucirla,en las tiendas,en el trabajo con las compañeras,con los amigos...etc.
    Práctico y Super CHIC¡¡¡Indispensable en tu bolso¡¡¡¡
    UN SALUDO¡¡

    ResponderEliminar