domingo, 6 de marzo de 2011

Agenda-Diario Pony Brown 2011


Quisiera hablaros de estas maravillosas Agendas-Diarios Perennes, ¿Que tienen de especial? pues a parte de su encantador diseño, nos servirán para siempre, no caducan, tu eliges que día escribes y que día no, son un regalo perfecto para todas los que nos gustan las cosas bonitas y nos fascina la papelería de diseño!!
Os cuento un poco mas.....






Hay cinco modelos diferentes!!! y tienen un tamaño perfecto para guardar en tu bolso!! No podrás parar de escribir!!! Yo la tengo y os digo que me transporta a mi mas tierna infancia, me encanta la idea de que dentro de unos años pueda recordar que el sábado 2 de enero de 2011 quede con mis amigas y lo pasamos genial!!

Como veréis mas abajo todas las agendas incluyen un set de pegatinas y una funda transparente protectora.






Podréis organizaros por días, semanas y meses, tu decides la fecha!!!! No dejes de comprar esta joya de la papelería de diseño y no dejes de regalársela a esa persona tan especial !!!

www.quemoneria.com

2 comentarios:

  1. Yo la tengo!! Es monísima y muy útil! :-)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta porfa. La quiero comprar para el curso que viene pero, me servirá para 2012?? Tiene algún calendario que implique sea únicamente para 2011?
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar