martes, 22 de marzo de 2011

La trenza: el peinado de moda.

Atendiendo a la petición de una gran amiga este post se lo vamos a  dedicar al ultimo grito en peinados!! Las trenzas!!!Las que más me gustan son las trenzas al lado, es una variante de la trenza de toda la vida, pero peinada hacia el lado, lo que le da un toque muy romántico y sexy!!
Imprescindible: Tener el pelo bastante largo. Es una forma elegante de lucir melena.
Importante: Que este holgada y despeinada!!! Le das un  toque mas fresco y espontáneo.









Aquí os dejo un vídeo Tutorial, espero que os guste!!!


Más información:

2 comentarios:

  1. pooosh qe qeriesh qe te diga! a mi me van más los pelos en plan desepeinaos a lo loco! o ji no pos un tupe qe tape las entrada hahahaha.¿Tú tienes entradas?

    ResponderEliminar
  2. si, pero me pongo orquillitas de mariposas y ya no se me ven. Pruébalo! enserio...funciona :)

    ResponderEliminar