viernes, 25 de marzo de 2011

Accessorize en Sevilla




Hoy es un día de esos para recordar, iba dando un paseo con una amiga y de pronto… Accessorize!!! Ha sido una muy grata sorpresa comprobar que una de mis tiendas favoritas se ha decidido a abrir en mi ciudad.

Hasta ahora, siempre que viajaba buscaba la tienda Accessorize para aprovechar y hacer unas comprichis, en Roma, Londres, Ámsterdam o Paris formó parte de los inolvidables recuerdos de cada viaje y siempre de vuelta con mi bolsita llena de detalles…


La colección primavera-verano 2011 de esta marca no pasará inadvertida, es de esas que entras en la tienda y no sabes por qué decidirte porque realmente lo comprarías todoooooooooo!!!




Me chiflan sus bolsos, su línea de baño con sus originales flip-flops, su ropa interior, sus anillos… todo!!!



Chicas, no dejéis escapar la oportunidad y visitad su nueva tienda en Sevilla en la calle Sierpes.

Más información:

10 comentarios:

  1. Hola! He llegado de casualidad a vuestro blog y me ha encantado.
    Mucha suerte en esta nueva etapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Accesorize tiene cosas muy bonitas, pero la verdad es que es demasiado cara, aunque un caprichito de vez en cuando....

    ResponderEliminar
  3. Si ayer mismo estuve alli, le compre a mi niña unas cosas moniisimas...y esta semana volveré me quede con las ganas de algo más. un besoo y te sigo, da ilu cuando en los comienzos te encuentras con una segudora más..muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario!
    a mí accesorize me encanta! tienen cosas monísimas
    besos

    ResponderEliminar
  5. essa tienda es superideal, me encanta comprarme bolsitos y monederitos en esa tienda. Estoy deseando ir a verla. Un superbeso a todas y todos! qe compreis tanto como yo! :)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTA TIENDAAAAA!!
    tienes super razón anonimo
    es una tienda super chula, encuentras todos lo que quieres, es todo super mono!!! un besito a todas las chichas muaaaac

    ResponderEliminar
  7. tiiiia a que siii?? mi sister Helen está super crazy con esta tienda jaja yo tengo un bolsito donde meto el rimel, los polvos, y las cositas chiquiturris. enserio compraros cosas aquí que merece la pena, mi bolso por ejemplo me costó sólo 35 euros..es así como pink :)
    Un kiss people xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace tiempo que busco la tienda en calle sierpes pero no la encuentro y me meto en internet para buscarla y no me sale en sevilla, podría alguien decirme exactamente donde está¿? gracias =)

    ResponderEliminar
  9. Esta en Sierpes frente a lo que era el H & M. Si entras por la Plaza de San Francisco es una de las primeras tiendas a la izquierda.

    ResponderEliminar
  10. gracias por la informacion porque es verdad en las revistas a veces veia la tienda accessorize pero en sevilla no veeia ninguna y pregute y todo!!
    gracias ya podre comprarme algunas cosillas!!

    ResponderEliminar