lunes, 14 de marzo de 2011

Iphone o Blackberry?

Muchos os encontrareis en esta tesitura,  me compro un Iphone 4 o una  Blackberry???Yo pasé por ese dilema estas navidades, pero finalmente tras darle muchísimas vueltas me decidí por mi Iphone 4!! y no puedo estar mas contenta!!!! menos mal que no escuche a los que me desanimaban.... que precisamente son los que después se lo han comprado o se lo van a comprar  en breve...(Paradojas de la vida). La verdad es que no tengo absolutamente nada contra la Blackberry, es mas me parece perfecta y que no tiene nada que envidiarle al Iphone, pero... me decante por este último.

El segundo paso fue comprar una funda!!! Pero cual fue mi sorpresa que eran todas horrorosas!!!!!Así que nos pusimos  manos a la obra y buscamos por cielo y tierra algo que encajara conmigo!!! y voilá encontramos lo que buscábamos!!!Unas fundas para iphone 3, iphone 4 y samsung galaxy preciosas !!!!
Aquí os dejo algunas fotos para que veais que bonitas son!!!

Iphone 4

Esta es mi funda, os gustan las jaulas????Me encantan !!

Iphone 4 www.quemoneria.com

Iphone 4 www.quemoneria.com


Esta funda es para Iphone 3, mas bonita en directo que por foto!!!
Iphone 3 www.quemoneria.com


Esta ultima funda es del Sansumg Galaxy !!!Es una cucada!!



4 comentarios:

  1. Ideales! Pero a ver si sacáis una para la Blackberry Curve pronto... Prometo comprarla del tirón! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la necesito para la curve !!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero una para blackberry, me la quiero comprar, y no quiero la tipica funda de goma de colores,, haber, me gusta, pero prefiero alguna con otra cosa.

    ResponderEliminar