domingo, 22 de mayo de 2011

Manoletinas!!

Muy buenas!!! este domingo me apetece hablaros un poco de mis zapatos preferidos "Las manoletinas", no hay nada como unas bonitas manoletinas, que bien conbinadas pegan con todas, os dejo aqui algunas a las que ya le he echado el ojo para este verano!!! 

Estas son de Zara y son geniales si tenéis una pequeñaja, o si se las queréis regalar a una aniga y a su hija! son iguales pero en pequeñitas!! adorables!




Estas están mejor de precio y son de Blanco, me encantan el rollo marinerito que tienen!!








Y estas son de Pretty Ballerinas, son mas caras , pero me parecen muy originales!!!







Y os dejo una fotillo de mi última adquisición, os gustan??? son de una tienda local de Sevilla!!!



Contadme, usais manoletinas , os gustan???

Más información:

2 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho,siempre tengo en mi armario.Me gusta tu blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me apasionan las manoletinas, tengo muchas...pero mis favoritas son las negras combinadas con camel o negras lisas y con un lazo grande en la puntera!!ya que me encanta vestir de estos dos colores!!
    Un saludo

    ResponderEliminar